5 artículos básicos para bebés recién nacidos

Publicado por Nayeli Lomelí en

Con la llegada de un bebé siempre surge la duda de qué necesitas para que el nuevo integrante de la familia esté cómodo y tenga lo básico para el día a día


Además de sus  primeras prendas de vestir, cobijas y pañales, aquí te compartimos 5 artículos básicos que tú y tu pequeño necesitarán en esta hermosa etapa.


1️⃣ Cuna Colecho Next2 Me - Chicco

Los primeros días en casa seguro no dormirás pensando si tu bebé descansa cómodamente, si necesita un poco de leche o un cambio de pañal, pero de acuerdo con los expertos lo ideal es que tú y tu pequeño traten de adaptarse a su nueva vida. Para ello, puedes ayudarte de una cuna de colecho como la Chicco Next2Me.

Esta cuna te permite tener al bebé cerca de ti con la máxima seguridad toda la noche, facilitando así la calidad del sueño para todos.

La Chicco Next2Me se puede unir de forma fácil y segura a la cama a través de un sistema de amarrado seguro y adaptable a todas las alturas. 

Además, se puede transportar de una habitación a otra con total comodidad y es fácil de lavar.

 

2️⃣ Biberones 0+ - Comotomo

Los biberones Comotomo son nuestros favoritos por muchas razones entre ellas por su diseño y practicidad.


Estos biberones se diseñaron para imitar la lactancia materna y reducir el rechazo de la botella y los problemas de confusión del pezón. 


Además cuentan con conductos de ventilación dobles para evitar la entrada de aire y reducir los cólicos.


La tetina y la botella están hechas de silicona higiénica segura al 100%, es seguro para usar en microondas, agua hirviendo, lavavajillas y esterilizadores. El diseño ultra ancho permite una limpieza fácil sin cepillo.


Estos biberones los puedes encontrar en versión de flujo lento para bebés de 0 a 3 meses y flujo medio para bebés de 3 a 6 meses. 

 

3️⃣ Carriola Xplory X - Stokke

Sin lugar a dudas, ahora los paseos alcanzarán otro nivel con tu pequeño y agradecerás contar con una carriola, que además de bonita, sea práctica, fácil de maniobrar y segura.


La Xplory X, de Stokke, es la elección perfecta para los papás que quieren lo mejor para su bebé sin comprometer la seguridad, la calidad o el estilo.

 

Esta carriola es de máxima calidad, de arriba abajo, y te acerca a tu bebé con el fin de que tenga la conexión que necesita para sentirse seguro y querido. 

 

El asiento protector con posiciones activas de descanso y de sueño ofrece a tu pequeño la máxima comodidad en cada paso del camino. El innovador diseño escandinavo hace que la Xplory X sea fácil de maniobrar y manejar. 

 

El capazo o los accesorios para silla de auto lo convierten en la opción ideal desde el nacimiento.

 

4️⃣ Bañera Bundle Flexi Bath + Stand - Stokke

El primer baño del bebé debe ser inolvidable, pero por las razones correctas así que debes prepararte con una tina que además de práctica sea segura y cómoda para ti y tu bebé. 


Para nosotros no hay nada mejor que la Flexi Bath, de Stokke, una bañera plegable para bebé que puede usarse desde el nacimiento hasta los cuatro años. 


Su diseño compacto facilita el guardado y permite su uso en casa o cuando se viaja. Cuenta con un tapón de drenaje termosensible que cambia de color cuando el agua está muy caliente.


Por si fuera poco, puedes adquirir el soporte para recién nacido que provee confort adicional a los más pequeños y para tu comodidad el soporte plegable, uno de los primeros en cumplir con las regulaciones de la Unión Europea para soportes de baño.

 

5️⃣ New Born Set + Tripp Trapp - Stokke

Si algo vas a querer con el nuevo bebé será estar cerca de él todo el tiempo y para eso no hay nada mejor que el New Born Set y la silla Tripp Trapp de Stokke.

Este pequeño nidito es el lugar más natural para tu recién nacido y está hecho para que el bebé disfrute de la interacción desde el primer día de vida.

Es acogedor, cómodo y ergonómico, y pone al recién nacido a tu altura en la mesa. Esto te permite mantener el contacto visual con el pequeño y disfrutar de una oportunidad inmejorable para pasar tiempo junto a toda la familia.

Recuerda que la Tripp Trapp es la silla que crecerá con tu pequeño, una silla para toda la vida que podrán usarla hasta la edad adulta. Además cuenta con muchos accesorios que te facilitarán las horas de la comida, el acercamiento con tu pequeño y su cuidado práctico y seguro.

Estos son solo algunos artículos que podrán facilitar su experiencia como papás y el cuidado de su pequeño.

Si ya eres un experimentado papá, cuéntanos ¿qué artículo te facilitó el cuidado de tu bebé? o ¿qué te hubiera gustado tener para hacer más fácil la experiencia de ser papás?

← Publicación más antigua