Política de Devoluciones
BebeMoon México puede solicitar el reembolso al comprador hasta 10 días hábiles a partir de la fecha de la cancelación de la compra o hasta 10 días hábiles a partir de la fecha de la recolección del artículo (cuando hay una solicitud de devolución por parte del comprador).
Compras en tienda online
Si el pago fue efectuado mediante tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución del cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo.
Si el pago fue efectuado por otros medios o ya superó los 30 días naturales posteriores al cargo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del comprador.
Compras en tienda física
Si el pago fue efectuado con tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando la solicitud se realice el mismo día de la compra y únicamente por el total de la misma.
La Tienda no podrá realizar reembolsos parciales, todo reembolso fuera de este tiempo se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del cliente.
Una vez realizado el movimiento del reembolso a la tarjeta de débito o crédito por BebeMoon México, toda aclaración por el efectivo no devengado en la cuenta tendrá que ser realizada en la institución bancaria procedente a la Tarjeta a la que fue reembolsada la cantidad.
El plazo establecido para que la institución libere el efectivo en la cuenta es de aproximadamente 30 días hábiles posteriores al movimiento que BebeMoon México haya hecho por el reembolso.
Se le reembolsará al comprador el costo pagado por los productos cancelados o devueltos. Solo aplica devolución del flete cuando el cliente cancela la totalidad de su pedido.
BebeMoon México no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento.